Delta Amacuro lidera campeonato nacional de coleo Copa Globovisión

Durante el Campeonato Nacional de Coleo categoría AA 2023 – 2024 que reúne atletas de la disciplina de coleo con edades comprendidas entre 40 y 49 años

Deportes.- La ciudad de San Juan de los Morros, Guárico, por segundo día consecutivo es el epicentro del coleo venezolano al llevarse a cabo desde el pasado viernes 1ro de marzo hasta el día de hoy, domingo 3 de marzo, la Copa Globovisión.

Este Campeonato Nacional de Coleo categoría AA 2023 – 2024 reúne atletas de la disciplina de coleo con edades comprendidas entre 40 y 49 años.

El equipo de Delta Amacuro por segundo día consecutivo sigue comandando la competición al acumular 16 coleadas efectivas, tres nulas y seis salidas de puerta, seguido del estado local, Guárico, que lograron 15 coleadas efectivas, ocho nulas y seis salidas de puerta. Mientras que Trujillo bajó al tercer peldaño este sábado con 13 efectivas, cinco nulas y una salida de puerta.

Delta Amacuro no solo lidera en la disputa por equipo, sino que en la individual su atleta Juan Martínez en conjunto con su equino Santa Catalina obtuvieron 7 coleadas efectivas, 0 nulas y tres salidas de puerta.

Marco Celaya representante de Carabobo consiguió siete efectivas, ninguna nula así como cero salidas de puerta, lo que lo hizo dueño del segundo lugar, y con una mínima diferencia únicamente en coleadas efectivas (6) Bladimil Figueroa, representante de Caracas posee actualmente el tercer puesto de la Copa Globovisión.

Este evento se ha llevado a cabo durante este fin de semana gracias al apoyo del gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez, así como por la Federación Venezolana de Coleo (Feveco).

Fuente: Notitarde

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta