Delta Amacuro compite en el campeonato nacional infantil de tenis de mesa

Delta Amacuro se une con entusiasmo al campeonato nacional de desarrollo que lleva a cabo la Federación Venezolana de Tenis en las categorías sub 7 y 9. La selección deltana, conformada por niños y niñas, está compitiendo en la ciudad de Caracas, así informó Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto Bolivariano del Deporte en la entidad.

Valerio resaltó que este evento promueve el desarrollo deportivo y la pasión por el tenis de mesa, y ha atraído la atención de la comunidad. Los jugadores de Delta Amacuro están demostrando su habilidad y dedicación en la mesa, enfrentándose a rivales de todo el país.

El presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández a través de Indeda han expresado su apoyo inquebrantable a estos jóvenes atletas. Además, del esfuerzo de la Asociación de esta disciplina y de los padres y representantes de los «chamitos» que juegan un rol fundamental para el desarrollo deportivo de  sus pequeños.

“Este campeonato no solo es una oportunidad para competir, sino también para fomentar la camaradería, el espíritu deportivo y la superación personal”, dijo Luzmelis Valerio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta