La señora Beyla Roa denunció este martes que la “líder de calle” de la comunidad Paloma sector III de Tucupita la excluyó de la venta de la comida del Clap, por haber recibido la información de los vecinos de que Roa se había marchado del país.
La señora Roa relató que tuvo que viajar a la ciudad de Puerto la Cruz por asuntos personales que aclaró no tiene por qué ventilarlos, y durante su estadía en el estado Anzoátegui la “líder de calle” de su sector comenzó a cobrar el dinero para la comida del Clap.
Cuando su nieto fue a pagar, la funcionaria se negó a recibir el dinero con la excusa de que los vecinos le habían informado que la señora Roa se había marchado del país.
A su regreso a Tucupita luego de una semana, la señora Beyla Roa denunció este hecho ante la oficina regional del Clap en Delta Amacuro y esta instancia citó a la “líder” y “jefa” de calle para el lunes 7 de agosto y así poder indagar más sobre lo sucedido, no obstante, ambas representantes comunitarias no asistieron.
Una vez en su comunidad, la “líder de calle” entregó los documentos a la señora Roa y le habría dicho: “busca a otro líder de calle por ahí”.
Para la señora Beyla Roja esto representa una clara violación de su derecho a la alimentación consagrada en la Constitución de Venezuela. En este sentido, instó a la gobernadora Lizeta Hernández revisar este tipo de ataques a la integridad humana por parte de personas que en teoría deberían proyectar la imagen de la mandataria.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta