Defensoría del Pueblo informa estar trabajando a pesar de no tener sede temporalmente

Dulce Mirabal, Defensora delegada del Pueblo en el estado Delta Amacuro, informó que, aunque la sede de esta institución que está en la calle Bolívar ha permanecido cerrada por motivos de remodelación, en ningún momento han detenido su labor en la región.

Mirabal destacó que por este trabajo de remodelación no se está llevando a cabo una atención directa en la sede de calle Bolívar, pero aun así esa importante institución tiene un programa importante denominado “La Defensoría del Pueblo va a la comunidad”, con el que han logrado visitar diferentes sectores del municipio Tucupita.

El trabajo se expande por toda una región, ya que la Defensoría cuenta con una subsede en el municipio Casacoima y además desde la capital deltana hay comisiones que visitan los municipios Pedernales y Antonio Díaz, al menos es como lo informó Dulce Mirabal este martes 29 de agosto.

“Estamos para que la gente se siga sintiendo amparada en todos sus derechos, tanto derechos humanos, derechos fundamentales, garantías constitucionales y bienestar de todos los ciudadanos como está establecido en nuestra carta magna”, manifestó Mirabal quien también espera que la sede esté remodelada en las próximas semanas.

Quienes requieran la atención de la Defensoría del Pueblo pueden comunicarse al 04143826482, y serán atendidos por la ciudadana Dulce Mirabal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta