Defecó mientras robaba en IMASALUP y Politucupita lo atrapó por la hediondez

Infomación en Fe y Alegria

La fetidez que despedía el lugar en que se escondió permitió capturarlo

El individuo, una especie de “caracortada”, presentaba varias suturas en su piel de heridas recientes, algunas todavía frescas, cual si hubiera escapado de un ambulatorio.

Habiendo entrado sobre las 2:00 am de este jueves, por una ventanilla situada en la entrada del centro asistencial perteneciente a la alcaldía capital, fue descubierto por el personal de guardia, con tres celulares en la mano y el juego de llaves de las puertas de la entidad.

Luego de un intenso forcejeo lograron recuperar los bienes y el sujeto corrió a esconderse en un área de las instalaciones.

Temerosos de lo que pudiera ocurrir, contactaron a la brigada antirrobos de PoliTucupita, para que lograra encontrarlo y reducirlo.

Postulate

Ocurrió entonces un hecho insólito, afectados por un fuerte olor, como de excrementos, los oficiales siguieron el rastro encontrando al antisocial sentado sobre un bloque en el que había defecado.

Sin saber si fue por el susto o por causa de una afección estomacal, le participaron sus derechos, procediendo a aprehenderlo.

El bribón responde al nombre de Brian José Berroteran Laporta de 26 años, natural de Pedernales. El caso fue notificado a la Fiscalía VI del Ministerio Publico.

Por último, el personal de IMASALUD aseó el bloque, a fin de evitar ser intoxicados.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta