Después del nuevo decreto que emitió el gobierno del estado Delta Amacuro para los motorizados, Tanetanae.com salió a las calles de Tucupita a conocer las opiniones de estos conductores y todos los abordados prefirieron callar.
Al menos cinco motorizados que fueron abordados por este medio de comunicación la mañana de este martes 30 de abril, se mostraron disgustados por las nuevas medidas que el gobierno regional tomará con los motorizados, pero evitaron ofrecer alguna declaración pública.
De acuerdo con las mismas palabras de los motorizados, la prohibición de circular con niños y el hecho de no transitar con más de 90 kilos en el vehículo, son las principales medidas que están siendo cuestionadas.
Los motorizados, que se mostraron disgustados por el decreto, finalmente dijeron que prefieren callar públicamente. Pidieron muy nerviosos no ser grabados ni fotografiados.
“No me grabes ni tomes fotos, solo te voy a decir que no estoy de acuerdo con el decreto, cómo vamos a hacer con nuestros hijos y además nosotros superamos los 70 kilos, y si tenemos un acompañante, ¿cómo hacemos?”, cuestionó.
Así como se intentó recopilar las opiniones de los motorizados, Tanetanae.com pudo constatar que dicho decreto emitido por el gobierno regional sigue sin cumplirse en la entidad.
Se pudo ver a motorizado sin cascos, con tres ocupantes y con niños.
Por unos pagan todos: más control para los motorizados en Tucupita
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta