Debutó orquesta de Asogado en cena navideña de la asociación ganadera (+fotos)

Asogado decidió adelantar el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, simulando haber constituido una orquesta conformada por sus dirigentes.

En realidad posaron cual si fuera una agrupación musical, estableciendo una semejanza con la armonía que debe reinar en todo equipo, que pretenda ejecutar una acción con éxito y llevar sus cometidos a feliz término.

Sus integrantes son:

1.- Sandy Rosas (Presidente y voz líder).

2.- Carlos Córdoba (Vicepresidente y segunda voz).

3.- Josefa Guzmán (Tesorera y voz femenina).

4.- Eli Fagre (Asesor y tamborero).

5.- Tony Bayeh (Coordinador de isla de Guara /sur de Monagas y teclados).

6.- Alexander Velásquez (Asesor y baterista).

7.- Euclides Sarabia (Colaborador y tamborero).

8.- Zenaida Marcano (Colaboradora e integrante del cuerpo de baile).

La cena navideña se realizó este jueves 16 de diciembre en la Tasca Rosas Rojas, ubicada en la avenida Cementerio de Tucupita, en horas de la noche y tuvo –un lujo en estos tiempos- doble acompañamiento musical en vivo con las presentaciones de la “Sonora Malibú” y los tradicionales “Rebeldes de la Gaita”, rememorando los mejores momentos del gremio ganadero, que paulatinamente va resurgiendo de sus cenizas.

 

Con una importante concurrencia, Asogado quiso cerrar por todo lo alto un año de logros, consolidación institucional y sobre todo “mucho trabajo”, brindando un rato de alegría y sano esparcimiento a sus miembros y al entorno familiar.

La parranda no fue tanto “pa’ amanecer”, prolongándose lo necesario en aras de culminar gratamente.

La asociación de ganaderos del estado se congratuló por haber logrado la reunificación del gremio, mantener buenas y llevaderas relaciones con las autoridades, articular con los componentes militares y policiales obteniendo mayor seguridad y respuesta rápida ante la ocurrencia del abigeato, consenso con los poderes estadal y municipal en cuanto a la fijación de precios y a la realización de ferias de productos animales y vegetales a bajo costo, entre otros avances.

Habiendo cumplido el primer año de fundada hace apenas un mes, apunta a seguir creciendo y a constituirse en el fiel reflejo de una realidad que se evidencia en los rubros que produce el Delta y en su relevancia como agente económico del estado, siendo reconocido como el mayor de los motores con que contamos.

En la cena estuvo omnipresente el eslogan que se ha constituido en marca del gremio y le brinda identidad ante el colectivo deltano: Con la fuerza del campo, Asogado somos todos  

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 106