Varios usuarios en Tucupita han cuestionado el servicio de internet gratuito que habilitaron recientemente en la plaza Bolívar. Afectados aseguran que no pueden beneficiarse de la red.
Oficialmente informaron que la zona wifi «libre» garantizaba solo 10 Gb de navegación y con capacidad para 100 dispositivos, a pesar de eso, la gente asegura que no logra conectarse al servidor.
José Miguel Guedez aseguró que este servicio no estaría funcionando como debe ser, ya que ha intentado conectarse en varias ocasiones y no ha podido. Aun cuando lo ha intentado a tempranas horas de la mañana, tampoco lo ha conseguido.
“De verdad que no sabemos qué está pasando con ese internet, será que no lo están encendiendo. Algo está pasando porque la mayoría no se puede conectar”, dijo.
Elvis Arbeláez a pesar de desconocer el funcionamiento de este servicio que está en la plaza Bolívar de Tucupita, reveló que varios de sus conocidos le han manifestado que no funciona. Les ha dicho que llevan semana intentando conectarse, pero no han tenido suerte.
Tres jóvenes que fueron consultados por este medio de comunicación en ese lugar, manifestaron lo mismo. Reiteran que es “imposible”.
Este servicio de internet libre fue habilitado a finales de junio por la municipalidad.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta