Cristóbal Brooker
El país confronta múltiples dificultades debido a la crisis económica generada por el bloqueo criminal y la pandemia.
Las autoridades elegidas a través del sufragio, por la vía del voto universal, directo y secreto, deben asumir las responsabilidades de gobierno con plena conciencia del compromiso que detentan.
Es hora de dejar el burocratismo e involucrarse hombro a hombro con el pueblo. En esta compleja hora el político debe canalizar y propiciar, no entorpecer ni obstaculizar.
No debe enchinchorrarse con base en la presunta gloria de haber sido elegido, debe más bien abocarse plenamente a la insigne tarea de buscar soluciones innovadoras a los problemas.
Es menester evitar recostarse de la gobernación o de las alcaldías y escapar a la dependencia pública, confiando en las facultades creadoras del pueblo.
A quien lo haga bien, no habrá quien lo remueva ni dude de su buena voluntad y su capacidad de resolver. Quien no, será reprobado con el desprecio y el olvido.
La gobernadora y su equipo de trabajo han puesto su grano de arena, debemos ayudarlos. Ningún esfuerzo será en vano, nada será suficiente.
Es importante acotar que los políticos deben medir su desempeño en función de las 3R: renovación, rectificación e impulso, como lo determinó el comandante Chávez.
No crean que con esto busco protagonismo, quiero trabajar en función de mi estado, dar la pelea por mi gente y por el país.
Pompilio Monroy Perales
¡Es necesario, señor Brooker, hacerle las siguientes precisiones:
1: La crisis económica no se debe a las sanciones internacionales, sino al pésimo manejo de la economía y las relaciones exteriores del régimen durante 21 años… Ella se inició con Chávez y se agrava cada vez más con Maduro.-
2: De la económica, derivaron las siguientes grandes crisis: hiperinflación, de servicios públicos, política, social, emocional y ética.-
3: Las «autoridades» no fueron elegidas por el voto universal, directo y secreto, no. A excepción de la primera elección de Chávez, todas las demás fueron fraudulentas.-
4: En general, pero especialmente en los párrafos penúltimo y antepenúltimo de sus declaraciones, inducen a pensar que usted ha asumido una actitud colaboracionista con el régimen. Salud, señor Brooker!
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta