Foto referencial

De oreja a oreja herida que quitó la vida a joven en Tucupita

Así fue reportado por radio bemba; “parece como si le hubieran dado un batazo en la cabeza”, dijo María Antonia y lo ratificó Pablo Pueblo.

Si de oreja a oreja fue la herida, largo a largo quedó el cuerpo inerte sobre el pavimento, sin un hálito de vida.

De esa forma fue encontrado el joven Carlos Velásquez de 28 años, la madrugada de este domingo 4 de febrero, en la esquina opuesta a la sede del PSUV, frente al estadio Isaías “Látigo” Chávez, en la calle Negro Primero.

La sangre aún permanece visible donde se produjera su muerte, refrendando la gravedad del impacto. Largo rato habría durado su agonía.

Inscríbete ya

Una primera indagación condujo a la posibilidad de que hubiera sido víctima de un accidente de tránsito, patinando en una moto y golpeándose contra el filo de la acera.

Según un transeúnte que manifestó conocerlo, el vehículo que conducía es de un guardia nacional que la retiró del lugar de los hechos, para evitar verse involucrado en problemas legales. De allí la confusión sobre la causa de su deceso.

La misma fuente indicó que se desplazaba a toda velocidad y posiblemente había ingerido licor. Hasta donde se sabe, su cuerpo permanece en la morgue de Tucupita.

Al CICPC corresponde investigar y presentar conclusiones. La ciudadanía espera.

Información en desarrollo…

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta