De Foro de la CCIT salió Fiscal Superior deltano a instruir detención de sospechoso

Un evento inusual se produjo la noche del pasado martes 29N, cuando el Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Dr. Kevin Orozco, en demostración palpable de su intención de contribuir a atenuar las incidencias delictivas que afectan el sector comercio, partió en medio de la actividad denominada Derechos y deberes ante procedimientos penales, a reunirse con funcionarios de un órgano policial para conocer de primera mano las eventualidades que llevaron a la captura de un sospechoso y su posterior liberación.

Orozco solicitó permiso para abandonar el recinto haciéndose acompañar de la Fiscal de guardia y el propietario del establecimiento en el cual se produjo el robo, con la pretensión de realizar las entrevistas de rigor y determinar un nuevo plan de acción.

Aunque luego no se conociera el resultado de la gestión, es de suponer que se agilizará el proceso de investigación añadiendo, a través de la acumulación de pruebas, grados de responsabilidad al autor material del hecho.

Una agradable sorpresa se dibujó en el rostro de los presentes en espera de que las diligencias del “Superior”, rindan frutos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta