Salió de su tierra a conquistar otra, cuánta razón tiene aquello que dice “nadie es profeta en su tierra”
Por Cristian Medina
La periodista Mercedes Marín puede gritar a los cuatro vientos sentirse querida en el Delta, la tierra que ella adoptó como suya y viceversa. Y, ¿cómo no quererla?
A pesar de llevar en su corazón a la Tierra del sol Amada como se le conoce al Zulia, occidente del país y que la vio nacer, nadie le quita su primer amor, ese que la amó desde que la vio por primera vez, Tucupita.
De pronto no estaba entre sus planes radicarse en esta pequeña parte del mundo, pero sí el de Dios, y, ¿Quiénes somos para escapar de sus designios?
La cumpleañera ha llevado la comunicación social a varios medios de comunicación venezolanos. Ahora mismo se desempeña en uno de los medios de mayor incidencia en la entidad deltana. Acompañada de otros profesionales, es la que se encarga de mantenerla en pie.
Marín, ha sumado a sus facetas la locución, una tarea que discierne con el mayor de los compromisos. Debió ser para ella un nuevo reto, uno que asumió con valentía y gallardía, hasta el punto de anclarse en los corazones de sus radioescuchas.
Previamente ya se sumergía en el mundo del reportaje dando a conocer a Venezuela y el mundo las noticias más resaltantes de Delta Amacuro.
Como podrán notar, carga sobre su espalda un amplio currículum. Vale decir, hasta nos quedamos cortos.
Curiosamente le pondrá una velita más a su torta este 3 de abril, en plena Semana Santa. Dios bendiga su vida para que continúe cosechando frutos en la tierra que la hizo profeta.
Mercedes, ¡feliz cumpleaños!
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta