Dama víctima de hackeo advierte al colectivo deltano sobre gravedad del delito que la afecta

Luego de efectuar la denuncia correspondiente ante el Cicpc y quedar establecido el delito de que fue víctima, Ismerida Amares ha decidido limpiar su imagen.

Las pesquisas del órgano de investigación penal, determinaron que una persona, cuya responsabilidad va camino de demostrarse, con el fin de levantar falso testimonio y afectar la dignidad de una señora de casa, hizo uso de una aplicación digital para generar un chat falso, alimentándolo con fotos del Facebook de la agraviada.

La víctima decidió tomar cartas en el asunto y solicitó la colaboración de los medios de comunicación, en procura de despejar cualquier duda y frenar el malestar que pueda existir entre sus allegados, a raíz de las expresiones tendenciosas y malintencionadas vertidas en el falso chat.

Me conocen y saben quién soy, sin embargo, debo curarme en salud, el colectivo deltano debe estar en conocimiento de lo que ocurrió para evitar malos entendidos”, expresó Ismerida.

Amares agradece la colaboración prestada por las autoridades y la infinita comprensión de sus seres queridos, advirtiendo a posibles nuevas víctimas que deben estar pendientes de sus redes sociales, “ya que nadie está a salvo de tanta perversidad”.

Hasta el día de hoy, nunca pensé que podía haber gente tan dañina. Que Dios los perdone y sepan que las malas artes siempre se devuelven y algún día les tocará padecer el daño que quisieron ocasionar, sobre todo a mi familia”, finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta