Vecinos del sector Andrés Eloy Blanco y la prolongación de la calle San Cristóbal de Tucupita, solicitan la instalación de buenas luminarias en el tramo que va desde la plaza Los Fundadores hacia el puente de la calle San Cristóbal. Piden que se haga lo más pronto posible.
Reportaron que al caer la noche este tramo solo cuenta con un poste de luz que no ilumina por completo el puente y sus alrededores, lo que ha generado que sus cercanías se conviertan en “guaridas” para delincuentes.
Un vecino que prefirió resguardar su identidad por su seguridad, reveló que los fines de semanas algunos jóvenes que se esconden detrás de la sede del Núcleo Cultural de Tucupita, al entrar por un costado de este puente. Él desconoce sus intenciones, pero teme que ocurran ataques.
“Como el puente está oscuro, ellos se meten hacia ese hueco de madrugada, yo los vi y tuve que caminar rápido, no sé con qué intensiones lo hacen”, relató el vecino.
Asimismo, se pudo conocer que otras personas que salen de madrugada han notado este tipo de movimientos negativos en los alrededores del puente de esa calle, por eso exigen que los organismos oficiales se encarguen de iluminar todo el tramo y asignen recorridos policiales.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta