Algunas personas en Tucupita cuestionaron que los directivos y funcionarios en general de las diversas instituciones públicas estén más tiempo en marchas políticas, que atendiendo los problemas de la gente, siendo esto último una obligación constitucional. “Se la pasen más en actividades políticas y no en sus sitios de trabajo”, lamentó una madre de familia.
Según el testimonio de las personas afectadas, “cada vez” que se dirigen a una de estas instituciones para gestionar alguna diligencia, no logran efectuarla porque les informan que sus directivos o funcionarios claves para llevar a cabo esta operación, no están en el lugar, sino en una actividad política.
“Ahorita uno va a una institución y te dicen que vaya al día siguiente y así, porque los directivos están en una marcha”, dicen.
Esta situación mantiene preocupadas a las personas de Tucupita porque no logran realizar las diligencias con tiempo. “A veces necesitamos hacer una diligencia urgente, y entonces tenemos que estar yendo varias veces a ese lugar para ver si están y nos atienden”.
Un ciudadano que vive en el centro de la localidad, que decidió no identificarse, reveló que hace unos días se dirigió a la Zona Educativa a hacer una diligencia, pero no logró hacerla porque sus directivos estaban en una actividad política.
“Eso es todos los días, las personas van a cualquier institución y no pueden hacer nada porque están en una marcha”, cuestionó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta