Alexis “Songo” Trillo, secretario sindical de los obreros de la alcaldía del municipio Tucupita, rechazó la denuncia que llevó a cabo un usuario de Delfín Mendoza en contra de los empleados de la recolección de desechos sólidos, quien aseguró que algunos de ellos con cumplen bien con su función.
“Songo” cuestionó esta denuncia porque, a su juicio, los empleados de la recolección de basura serían los únicos que estarían laborando “por el bien de las comunidades del municipio”.
Afirmó que esta denuncia es discriminatoria y va contra de los trabajadores que se dedican a recoger la basura por un pago de apenas 25 bolívares semanal, y sin una dotación de indumentarias adecuadas para que se lleve a cabo este trabajo.
El sindicalista solicitó una reunión con el director de los desechos sólidos de la ciudad para que gestione asambleas en las comunidades y así poder aclarar que los empleados no están a disposición de recoger basuras tipo escombros o maderas.” Se recoge solo los desechos domésticos”, añadió.
Denuncian que algunos trabajadores del aseo no recogen todos los desechos en Delfín Mendoza
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta