Alberto Patiño, vecino del sector Villa Manamo de la capital deltana, se apersonó a la sala de redacción de Tanetanae.com para exponer su inconformidad con la atención médica que ofrece el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) en Tucupita.
El ciudadano asegura que tienen dos semanas intentando obtener una cita con el traumatólogo del IPASME y hasta la fecha no ha podido obtenerla, en principio fue porque debía consignar unos documentos para su afiliación, pero ahora desconoce las razones.
Patiño decidió hacer pública su molestia ya que, tras conversar con otros pacientes, estos le aseguraron que ya tenían aproximadamente un mes intentando conseguir sus respectivas citas.
Esta realidad ha disgustado al ciudadano Patiño ya que pudo conocer que las otras personas viven en sectores muy alejados al centro de Tucupita.
“Tiene que haber un poco de sensibilidad humana, seriedad, porque había personas que tenían que pagar pasaje. Los salarios que devengamos actualmente no alcanza para comer y mucho menos para estar pagando taxi o autobús para nada”, cuestionó el señor Patiño.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta