Cuestionan a organismos de seguridad tras accidente en el que murió una persona

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, cuestionó el pasado lunes a los organismos de seguridad luego del accidente vial en el que murió una menor de edad.

Hernández fustigó la labor de los organismos de seguridad por «dejarme todo a mí». Dijo que los comandantes de cada componente de seguridad deben establecer  un mecanismo preventivo para evitar eventos lamentables.

«Bueno, lamentable hecho, una menor edad tomó el carro de una  persona que  no está en el país y ocurrió el accidente», dijo la gobernadora.

La funcionaria llamó la atención además  a los conductores  que irrespetan las  leyes de tránsito; entre ellas:  consumo de alcohol estando al volante, exceso de velocidad y que no respetan las señales de los semáforos.

Tucupita, la localidad donde más se violan las leyes de tránsito

De  acuerdo a un  seguimiento que llevó a cabo este medio de comunicación a través de consultas y entre los conductores, Tucupita es una de las localidades donde más se violan las leyes de tránsito.

Carlos Quiroz, un ciudadano abordado, dijo que «todos los conductores de Tucupita manejan muy mal». Lamentó tener que ver a diario a los choferes «comerse la luz» de los semáforos.

«Y los más rudo es que se molestan cuando les reclamas por el  semáforo. Luego andan con la vida desgraciada cuando matan a alguien, porque no aprenden».

Este medio contabilizó solo en tres semáforos del centro de Tucupita, y por lapso de media hora, al menos 30 infracciones en las que se violaron, solo, las luces de estos aparatos.

Conductora de carro implicado en arrollamiento sería menor y la afectó la impericia

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta