Foto: captura.

Cuestionada cuenta de Facebook señala a una supuesta venezolana de haber vulnerado un auto en Trinidad, por celos (+vídeo)

La cuestionada cuenta de Facebook Alert T&T, cuya plataforma ha sido criticada por haber emprendido una campaña contra los venezolanos que están en la vecina isla, tal como lo señalan los mismos agraviados, ha publicado esta vez a una supuesta venezolana de haber vulnerado el auto de un hombre, por celos.

Aler T&T ha sido la cuenta de Facebook  más cuestionada por los venezolanos  que están en la vecina isla, ya que ha difundido afirmaciones que apuntan al recrudecimiento de la xenofobia. Según los criollos afectados, sus post se han centrado en una «biocampaña» y en temas delicados que buscan «acelerar el odio» contra los migrantes.

De acuerdo con Alert T&T, la mujer del vídeo sería una venezolana, sin sostener un argumento que realmente lo avale. La cuestionada cuenta de Facebook explica que la fémina vulnera el auto por celos, ya que el hombre habría regresado con su esposa. Nada confirmado oficialmente, apenas son afirmaciones del referido medio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta