Cuatro infraestructuras que generan peligro por su antigüedad en Tucupita

Varias infraestructuras en Tucupita estarían representando un peligro para las personas porque podrían colapsar repentinamente debido a los años de antigüedad que tienen, según varios testimonios.

1. Casas y lugares viejos en el centro de Tucupita: según un vecino que vive en el casco central, hay varias edificaciones en el centro de la ciudad que representan un riesgo actualmente, porque los materiales con los que se construyeron ya están deteriorados.

2. Edificio La Coca: dos señores, uno de la Perimetral y otro de Paloma, mencionaron que una de las infraestructura que actualmente es un peligro para la gente es el mal llamado edificio «La Coca», que está en la calle Boyacá.

Explican que la infraestructura tiene años abandonados, por lo que muestra un severo deterioro y temen que colapsé en cualquier momento.

3. Postes eléctricos: un abuelo de La Florida dijo que en su comunidad hay varios postes eléctricos que presentan deterioro en sus bases y podrían colapsar.

4. Mercado municipal: esta misma persona sugiere una revisión a la infraestructura del mercado municipal de Tucupita, porque desconoce cómo se encuentra su infraestructura después de varios años, por lo que lo considera como peligroso.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta