Cuatro aspectos que no gustan de Delta Amacuro y sus razones

Cuatro deltanos opinaron lo que personalmente para ellos son aspectos que no gustan de Delta Amacuro. Ellos han sido directos y ofrecieron las razones.

Los gobernantes

De acuerdo con uno de los abordados, uno de los aspectos que no le gusta del estado Delta Amacuro, son sus gobernantes. En  su opinión,  solo una minoría quiere a la entidad, por lo que continúa sin desarrollo.

Control social

Otro de los aspectos que no le gusta del Delta a otra persona, es “la ignorancia y el fanatismo político” de algunos individuos. Según el consultado, esto es lo que conlleva a que sean dominados “por sus propios verdugos”.

Opinó que, “son como borregos que van, es increíble”.

Baja calidad educativa

La educación escolar y familiar es otro de los aspectos negativos debido a su baja calidad en la entidad. Otro usuario aseguró que actualmente estas han decepcionado. Hay más adolescentes embarazadas, más chicos delinquiendo, mientras sus padres ocultan sus delitos.

Fallas de los servicios públicos

Las fallas de los servicios públicos en Tucupita generan un aspecto negativo para el ciudadano. Uno de ellos dijo que siguen siendo deficientes en algunos sectores.

Catalogó como “pésimos” los servicios de vialidad, transporte, agua, vivienda, electricidad, gas doméstico, entre otros.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta