Cristóbal Brooker polemiza de nuevo con Pompilio Monroy: Con violencia y mentiras nunca gobernarán

Pompilio Monroy:

1: La Oposición Radical no pide votos. Cree, equivocadamente, que la violencia armada es el remedio contra el virus rojo de los zoociolistos.- 2: Su admirada y alabada Gobernadora no obtuvo 8O,O2% de las «internas», pues si así hubiere sido habría pasado de precandidata a candidata. No informaron el universo electoral de esas «internas».- 3: En ese primer simulacro electorero fue derrotada por la enorme abstención. No logró el 35% requerido para ser candidata. Por eso hicieron el segundo simulacro, donde también fue derrotada por una abstención mayor puesto que podían votar todos los inscritos en el Registro Electoral.- 4: Los «resultados» de Pedernales solamente los cree el declarante en su afán de ganar «méritos» en el PSUV. Más del 99% de «votos» en un universo desconocido de votantes significa que no hubo migración hacia Trinidad y otros países, que nadie cambió de residencia a otro Municipio, que nadie murió, y si algunos murieron, también «votaron», etc.-

Contestación de Cristóbal Brooker:

Señor Pompilio Monroy, sigo insistiendo en que Usted con esa apariencia de Ángel de Luz, pretende venderle al pueblo deltano y al país entero, una matriz de opinión disfrazada y camuflajeada, tal como la guabina o el camaleón, revestida de frívolas y etéreas falacias cuyo único objetivo es confundir al colectivo.

Esa oposición que dice representar -que lo dudo-, adora y defiende, acuña una notoria falsedad, al carecer de credibilidad en su discurso político para convencer al electorado, como se ha demostrado reiteradamente.

¡Que contradicción! No valoran el voto llamando siempre a la abstención, aspirando a tener un abrupto y cruento cambio de gobierno, utilizando la vieja y gastada forma de hacer política para obtener el poder, accionando sin escrúpulos ni piedad, sin reconocer las instituciones democráticas, y ahora, apremiados por las circunstancias y el estado fallido que solo existía en la mente del autoproclamado, pretenden llegar a través del mismo voto del que reniegan, diciendo querer participar. No me ataque ni me juzgue, que es Usted el rey del absurdo.

En mi humilde opinión, sin temor a equivocarme, con sumo respeto, le diré: Usted y los 40 ladrones, no podrán acceder al poder político nunca más en Venezuela; en la amada patria del Libertador Simón Bolívar, a la que tanto mancillan solicitando intervenciones extranjeras, no los quieren.

Los hombres y mujeres de bien que aman su país, cuna de los héroes que blandieron su espada liberando gran parte del continente, no pueden sino despreciarlos. Amigo Pompilio Monroy, permítame decirle con toda sinceridad, que no quiero seguir gastando pólvora en zamuros, creo que estoy perdiendo mi tiempo y mis neuronas se van desgastando en responderle, a fin de cuentas, sus argumentos, sin elementos probatorios ni convincentes, sin propuestas ni soluciones a la grave crisis generada –paradójicamente- por personeros como Usted y el grupo de politiqueros que promovieron el bloqueo, son más de lo mismo, un circunloquio que no conduce a  ningún lugar.

Convénzase, está a tiempo, no tienen nada que darle al pueblo, porque el que nada tiene no puede dar nada, está vacío de todo, como un globo de aire, como un cuerpo inerte que ocupa un espacio voluminoso en el medio ambiente sin ningún tipo de esencia interior. Puro volumen sin materia gris, una figura volátil y evanescente.

En fin, según Usted no están dadas las condiciones para votar, pero si observan, quieren y perciben las señales “justas y necesarias” para generar caos, magnicidio y destrucción en Venezuela, solo por su ambición feroz a obtener el poder político acabando con la patria ¡que riñones!

Permítame decirle: No podrán porque esa figura que quieren implementar, la violencia indiscriminada y brutal, no está contemplada en nuestra Carta Magna y Usted, entonces, cual jinete del Apocalipsis, ¿que desea para esta gran nación? ¿Muerte? Porque a mi juicio nada le parece, ni el gobierno ni la oposición radical que tanto defiende y dice representar. En el fondo es, sin lugar a dudas, un divisionista.

Que lastima mi amigo Pompillo Monroy, Usted y su sector lamentablemente creen en la radicalización, depositando sus esperanzas en la sangre y el terror, que no son sino armas y herramientas contra el pueblo al que dicen querer y defender.

Qué pena que Usted, profesional de la República, egresado de una gran universidad, formador de estudiantes en las aulas de la UTD, educador jubilado luego de cubrir los escalafones pertinentes, se desdiga de la historia y de los avances de la humanidad encaminados a propiciar y procurar las soluciones en paz, acudiendo a una especie de credo fascista que lo iguala a los peores depredadores que hayan existido. ¿Dónde quedó su preparación y su cordura?

Lo que Usted plantea está contra la legalidad jurídica, ubicándose en la acera opuesta a la constitucionalidad, sin legitimidad de base ni origen, ni sentido común y fundamento. Carece Usted de liderazgo autentico como luchador social, activista político, y menos como ductor y conductor de sociedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta