Para el mediodía de este martes su cuerpo ya estaba cremado
TT Newsday
Liliannyis Vera González, de 25 años, fue vista con vida por última vez el 5 de noviembre cuando salió de su casa en Saltmine Trace, Siparia, para salir. Le dijo a un familiar que iba a San Fernando.
Al día siguiente, alrededor de las 16.30 horas, la policía recibió una llamada anónima sobre el cadáver de una mujer con múltiples heridas de corte en una carretera solitaria en Hermitage Extension, cerca de Debe.
El cuerpo estaba parcialmente cubierto con una manta.
En ese momento la víctima no estaba identificada. Sin saber que ya estaba muerta, su tío, Oswal Fuenmayor, denunció su desaparición a la policía de Siparia el 9 de noviembre.
Días después, el 15 de noviembre, familiares identificaron su cuerpo en el Centro de Ciencias Forenses de St James.
El lunes, un familiar dijo a Newsday: “Su madre en Venezuela no cree que esté muerta. Ella no acepta que Liliannyis esté muerta. Es difícil para ella. Fue difícil para nosotros darle la noticia, pero teníamos que decírselo”.
González era madre de tres hijos, todos ellos en su tierra natal.
El funeral en ataúd cerrado se llevará a cabo en JE Guide Funeral Home en Coffee Street en San Fernando a las 8 am el martes. También se espera que el cuerpo sea incinerado allí. Se espera que las cenizas sean enviadas a familiares en Venezuela.
Se espera que el programa corto se realice en español.
Nadie ha sido arrestado.
Amigos y familiares piden a cualquiera que tenga información sobre las circunstancias de su asesinato que informe a la policía.
La policía de la Oficina de Investigaciones de Homicidios (Región III) está liderando las investigaciones.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta