Una vacunadora prepara la inmunización en el gimnasio cubierto de Tucupita.

Covid-19: “vacunación ambulante” busca inmunizar a más personas en Tucupita

Varios indígenas que se encontraban en el paseo malecón Manamo de Tucupita, al frente del Banco Caroní, recibieron vacunas antiCovid la mañana del martes 23 de noviembre, en el marco de lo que aseguran es una “vacunación ambulante”. Inmunizaron la primera, e incluso la segunda dosis de Vero cell.

La mayoría de los indígenas que estaban en el paseo malecón Manamo de Tucupita se acercaron para recibir las vacunas antiCovid. Otros recibieron la segunda dosis.

Una señora que vende plátanos en el malecón Manamo y que por falta de tiempo no se había vacunado, acudió a recibir su primera dosis.

“Yo vendo plátanos aquí en el paseo y vi que estaban vacunando contra la Covid-19 y decidí vacunarme. Yo no sabía a donde ir y aproveché porque vinieron acá”, dijo la mujer.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de personas vacunadas parcial ni completamente. La última actualización sobre el número de inmunizados fue reportado por Yajaira Segovia, directora de salud de Delta Amacuro, en octubre pasado, cuando arribaban a los 40 mil ciudadanos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta