Adelaida Da Silva en el medio

Corredores viales podrían empujar a la quiebra de comerciantes en Tucupita

La Cámara de Comercio del municipio Tucupita ha advertido que varias empresas proveedoras han tomado la decisión de no arribar más al estado Delta Amacuro por las trabas que se le presentan a la hora de descargar las mercancías en las calles más concurridas de la ciudad.

Adelaida Da Silva, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita, advirtió que ante la prohibición que tienen las gandolas de cargas en los denominados “corredores viales” puede haber comercios que caigan en la quiebra de sus negocios.

“Si vamos a prohibir estacionar los camiones que vienen de afuera, esos comerciantes van a quebrar, van a quebrar porque la mayoría no va a tener acceso a la mercancía que viene. Si un camionero que traiga 10 despacho y que quede dos para despachar en calle Mariño y si no lo dejan estacionar se va”, explicó la señora Da Silva la mañana de este lunes 28 de agosto.

Las declaraciones las ofreció la presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita este lunes a través del programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría 92.1 FM.

De acuerdo a la empresaria Da Silva, Empresas Polar notificó hace una semana que ya no iba arribar al estado Delta Amacuro por esa situación y, además, por algunas trabas que atraviesan en las alcabalas.

Uno de los denominados corredores viales existe en la calle Mariño de Tucupita, donde hay una vigilancia permanente que impide que los conductores se estacionen en las dos orillas de la calle, el cual ha logrado tener un poco más de orden en ese sector concurrido. No obstante, esta medida está incomodando a los camioneros que distribuyen mercancías.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta