CONVIASA agarra de nuevo para Tucupita

Con la propuesta de un vuelo semanal los días miércoles, Conviasa tiene previsto iniciar nuevamente sus operaciones en la ciudad de Tucupita.

Así lo informó Inés Figueroa, vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita (CCEIMT), quien asistió a la reunión desarrollada en la tarde de hoy, 12 de junio de 2024, en la base aérea San Rafael de la capital deltana, donde estuvieron el secretario de gobierno del estado Delta Amacuro, Ing. Alexander Amares, la alcaldesa del municipio Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, delegados de la línea aérea Conviasa, la autoridad única de Turismo, Lcdo. Arnold Suarez, representantes de las fuerzas vivas, armadas y seguridad del estado.

Figueroa aseguró que este vuelo representa una conexión estratégica que impulsará el desarrollo económico y social de la entidad.

Directivos de CONVIASA y representantes del sector turistico discutieron propuestas

Este puente aéreo también promoverá el turismo receptivo, permitiendo el traslado de viajeros a otros destinos venezolanos, afirmó la gremialista del Comercio.

Asimismo, la vicepresidenta recalcó que el estado Delta Amacuro, es un territorio estratégico desde el punto de vista turístico con las mejores condiciones geográficas, hermosos escenarios naturales y acervo cultural, que pocas regiones en el mundo tienen.

Se trató de una reunión a gran escala

En esta etapa inicial, se maneja la posibilidad de operar todos los miércoles, siendo la ruta tentativa Maturín–Porlamar-Caracas, Caracas–Porlamar–Maturín,  frecuencia que será incrementada con la afluencia de pasajeros y/o turistas, concluyó Figueroa.

Nota de prensa: CCEIMT

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta