Convenio Profit-gobernación deltana redujo problema del agua

La contribución efectuada por la empresa Profit, llegó a tiempo. El aporte en forma de repuestos permitió que parte de Tucupita volviera a tener agua a través de las tuberías.

Fueron reparadas dos bombas, esperando por las piezas para rehabilitar otras dos, promesa hecha por Profit y su directiva.

El acuerdo se alcanzó gracias a la iniciativa de la directiva de Hidrodelta y la intención manifiesta de la gobernadora Lizeta Hernández, de atacar un problema que ha ido mermando significativamente la calidad de vida de los deltanos.

Algunos sectores de la capital deltana han padecido durante meses la carencia de agua.

Se ha vuelto común en los tucupitenses acudir a las tomas públicas establecidas como aporte social por las empresas, visitar el río, o apelar a la solidaridad de los vecinos que tienen pozos y les permiten surtirse.

Aun así, es necesario establecer prácticas de ahorro y conservación entre los miembros de la familia en virtud de la crisis que confronta el país y que pudiera afectar en cualquier momento el suministro.

De igual forma, invitamos al empresariado a continuar sumando esfuerzos de la forma en que lo han hecho unos pocos como Jorge Salma, Alexis Marmanidis y Daniel Núñez. Sus buenas intenciones son retribuidas con la gratitud y consideración del pueblo.

Estamos en tiempos en que la solidaridad que nos caracteriza debe aflorar en mayor medida, a fin de superar tan grave problema.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta