David Gómez toma el micrófono | Foto: Solo Deportes Delta Amacuro.

Convención anual de la Federación Venezolana de Futbol de Salón llega por primera vez a Delta Amacuro

Tucupita, la capital del estado Delta Amacuro, será por vez primera la sede de la convención anual de la Federación Venezolana de Fútbol Salón (Fevefusa), a realizarse el sábado 16 de marzo, así lo informó David Gómez, presidente de la Asociación de Futbol de Salón de la entidad.

Según Gómez, se trata de un evento en el que la dirigencia nacional de este deporte tradicional, debatirá acerca de las estrategias y normativas para las actividades del presente año, así como también su respectiva operatividad.

“Estamos trabajando en los aspectos logísticos para recibir a los presidentes de cada asociación deportiva a nivel nacional, así como los miembros y plana mayor de la federación, igualmente la comisión nacional de árbitros, con el fin de establecer directrices sobre todas las áreas de gestión para el venidero año futbolístico de 2019”, declaró el licenciado David Gómez.

El dirigente salonista aseveró además que es la primera vez que se toma en cuenta al Delta para este importante encuentro federativo: “ya hemos diligenciado el hospedaje y alimentación de esta actividad, gracias al apoyo del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, a través de la Fundación Delta te Quiero. También contamos con el valioso aporte del profesor Nelson Vidal, presidente Instituto de Deporte Deltano (Indeda), y el Mayor Luis Carrión, comandante de la  Circunscripción Militar del estado Delta Amacuro”, afirmó David Gómez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta