Varios usuarios aguardan por surtirse de combustible, a las afueras de una estación de servicio en Tucupita / Tanetanae.com.

Control a motorizados sin documentos alivian las largas colas para la gasolina

Desde que los cuerpos policiales empezaron a instalar puntos de controles en las cercanías de las estaciones de servicio cada vez que anuncian surtirle combustible a las motos, las largas colas de motorizados se han aliviado en Tucupita.

Ahora los conductores de los vehículos de dos ruedas están atentos y no acuden de inmediato a las bombas de gasolina sin antes verificar si hay algún tipo de control de parte de los funcionarios policiales, quienes han estado solicitando el uso del caso, la licencia de conducir, el certificado médico, los papeles de la moto y la prohibición de tubos de escapes modificados.

Este tipo de control de parte de los funcionarios policiales inició a mediados de agosto de este mismo año y desde entonces las colas se han aliviado en las estaciones de servicio, ya que anteriormente las colas se prolongaban por varias horas ante la cantidad de motocicletas que iban a surtir combustible.

“Ahora cada vez que anuncian los números de placas para motorizados no hay cola porque hay policías que se ponen cerca de las gasolineras. Antes llegaban todos de una vez, pero ahora preguntan si hay o no, presencia policial”, reportó un usuario la mañana de este lunes 16 de septiembre.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 85