Continúan los emocionantes duelos del torneo municipal de voleibol

Nota institucional 

La alcaldía Bolivariana del Municipio Tucupita bajo la gerencia de la profesora Loa Tamaronis, a través del Instituto municipal de la Juventud y el deporte “Injudemtuc» a cargo del profesor Nelson Marín, se desarrolla el campeonato Municipal de Voleibol, categoría libre femenino, copa Nicolás Maduro con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad y Transporte Terrestre INAMVITT y el instituto IMPAPPMEC.

La inauguración del torneo se realizó el pasado mes de marzo, en la cancha de usos múltiples de Barrio Libertad, en esta oportunidad participan 6 equipos de diferentes comunidades de nuestro estado Delta Amacuro. Cabe destacar que este torneo es la II Edición que se realiza, luego que se desarrollara, el año pasado.

La segunda jornada de este torneo se realizó el pasado sábado 6 de abril, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita. Los seis equipos se dieron, todo por el todo, con el fin de ocupar los mejores puestos clasificatorios de esta forma les garantice el pase a la gran final.

Así quedó, la posición del II Torneo Municipal de Voleibol Femenino.
Grupo A.

23 de Febrero 5 pts, Yakariyene 3, Club Janokosebe 3, Yakerawitu 1 pts.
Grupo B.

Alcaldía 6 pts, Araguaimujo 3, Janokosebe 3, Perimetral 0 pts.

Para finalizar, el presidente del instituto municipal de deporte, el profesor Nelson Marín destacó que la celebración del Campeonato de Voleibol Copa Nicolás Maduro, se está desarrollando con mucha eficiencia, normalidad y tranquilidad.

La invitación es para este sábado 13, a partir de las 9 de la mañana, se realizará en la cancha de Agua Negra. ¡No te lo puedes perder!

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta