Continúan los arrestos por trata de blancas en Delta Amacuro

Tucupita sigue registrando casos de detenciones por los presuntos delitos de trata de blancas. La localidad se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para este comercio ilícito.

Su conexión con islas vecinas lo hace apetitoso para quienes llevan a cabo esta faena y engañoso para aquellos que desean optar por una vida económicamente estable, o por lo menos mejor que la que puede ofrecer Venezuela.

Lamentablemente las mujeres venezolanas han sido las principales víctimas de la crisis social que enfrenta el país petrolero, en vista de que se ven, en algunos casos, obligadas a migrar para ser objetos sexuales.

Un hombre que quedó identificado como Luis José Palomo de 40 años de edad, fue detenido el pasado sábado 15 de abril por funcionarios de la Policía Municipal, quien venía siendo investigado por el presunto delito de trata de blancas.

La policía pudo colectar evidencias suficientes para allanar su residencia ubicada en la calle Pativilca de Tucupita, logrando incautar varios instrumentos de objetos sexuales utilizados para juegos de adultos.

Según la versión de la policía, el señor Palomo se encargaba de trasladar ilegalmente personas a Trinidad con el fin de ser “explotadas sexualmente”.

Luis José Palomo quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta