Continúan encuentros con sectores de la sociedad en Delta Amacuro

Nota de prensa institucional

 

La gobernadora sostuvo que se reunirá con todos los sectores para escuchar sus planteamientos

 

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, sostuvo un encuentro de trabajo con los transportistas de Tucupita el pasado lunes por la tarde para escuchar sus planteamientos, «pero también para hablarles con la verdad», aclaró la mandataria.

Varias organizaciones de transporte se reunieron con la gobernadora Lizeta Hernández y expusieron sus carencias, pero también los beneficios a los que han tenido acceso a través de las diligencias del gobierno regional. A esta reunión se unió la Cámara Municipal de Tucupita.

Este es el inicio de varios encuentros que la gobernadora de Delta Amacuro y la Cámara Municipal de Tucupita sostendrán con las organizaciones del transporte en la localidad. A partir de ahora se evaluarán los acuerdos y se agendarán nuevas mesas de trabajo.

Todos los sectores en agenda

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ha estado sosteniendo encuentros de trabajo con los diferentes sectores de la sociedad en la región, tal como lo anunció el pasado viernes.

Hasta ahora las jornadas de reuniones se han llevado a cabo con los docentes y transportistas. Se tiene previsto que esta iniciativa también se concrete con empresarios y trabajadores agropecuarios.

Entre la agenda de trabajo que la gobernadora ha tomado de la gente, está el tratamiento que algunos ganaderos le han dado al dique de contención y el irrespeto a la tasa del Banco Central de Venezuela por parte de algunos comerciantes.

Exigen el fin de las sanciones

La gobernadora Lizeta Hernández ha asegurado que estas reuniones han sido propicias para escuchar a los diferentes sectores, pero también para exponer las trabas que implica administrar una gestión en medio de las sanciones internacionales contra Venezuela.

Varios docentes y transportistas se sumaron el pasado lunes 23 de enero a la marcha que exigió el fin de las sanciones contra el país, mientras explicaron que estos ataques internacionales afectan todo tipo de iniciativa que busca mejorar las condiciones de los venezolanos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta