Continúa jornada nacional de vacunación en los centros educativos

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de la salud en nuestros estudiantes, se continúa con la jornada nacional de vacunación a través del MPPE que dirige la ministra Yelitza Santaella, MMPSalud dirigido por la ministra Magaly González, la gobernación del estado Delta Amacuro que dirige la gobernadora Lizeta Hernández, la autoridad única educativa Fanny Granadillo y el Sistema Regional de Salud.

Esta jornada se llevó a cabo en el CEIS Y EPB “Juan Vicente González” de la comunidad de Santa Cruz, en el cual se realizó un recorrido por las instalaciones, un conversatorio con el personal y compartir de actividades con los pequeños estudiantes.

“Estas jornadas continúan en cada una de nuestras comunidades y nuestras escuelas para cubrir de manera amplia el radio de atención integral y protección contra el Covid-19 a nuestros niños, niñas y jóvenes”, manifestó Granadillo.

En esta atención de niños, niñas y personal de la institución fueron colocadas 1era, 2da y 3era dosis de vacuna contra el Covid-19.

Gestión Comunicacional ZEDA9

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta