Una toma panorámica del centro de Tucupita.

Consultados aseguran que la atención en las instituciones es regular: «unos empleados son chéver, otros ni te saludan»

Algunas personas en Tucupita calificaron como regular la atención que reciben de parte del personal que labora en las diferentes instituciones del estado a la hora de gestionar algunas diligencias.

Jesús Rafael Campos relató que ha visitado varias instituciones públicas donde ha recibido atención desigual. “En algunos lugares me han atendido bien, pero en otros el trato ha sido mal porque hay empleados faltan el respeto”, manifestó.

Según Campos, esto podría deberse a la falta de preparación que tienen los empleados para atender a la gente. «Las personas que tratan mal es porque no han tenido una preparación, hay lugares donde me han tratado bien y con respeto, pero en otros he preferido retirarme por el mal trato”, declaró.

Por su parte, Rosmery Rodríguez dijo que ha tenido un trato positivo cuando ha ido a los centros de salud, sobre todo en Imasalud que está en la alcaldía de Tucupita. “En el hospital de la alcaldía el trato es bueno, siempre que voy me tratan bien”, dijo.

Ambos ciudadanos instan a los directores de las instituciones públicas a fomentar el respeto en su personal para que atiendan bien a los usuarios que llegan a esos lugares a realizar algún tramite importante.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 300