Una toma panorámica del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Consideran que no existe ningún “buen candidato” chavista que asuma la gobernación del Delta

Para los deltanos “es más de lo mismo”.  Aseguran que no pueden confiar en un dirigente que pertenezca al mismo partido de gobierno para que siga gobernando el estado Delta Amacuro.

“Primero dicen que van a trabajar y cuando ganan unas elecciones se encierran en las oficinas”, fue lo que dijo un adulto mayor la mañana del jueves tras consultarle si conoce a algún buen candidato a la gobernación de Delta Amacuro entre los chavistas.

José Rodríguez, vecino de la comunidad de Agua Negra del municipio Tucupita, enfatizó que en el estado Delta Amacuro existen dirigentes dentro del chavismo que tienen buenos perfiles profesionales, pero en cuanto lo político, explica que poseen desgastes por pertenecer al Partido Socialista Unidos de Venezuela, lo que lo convierten en no gobernable.

El ciudadano destacó que Delta Amacuro requiere de una persona capaz de solucionar los problemas de la región, como el mejoramiento de los servicios básicos, cuya realidad jamás ha podido ser corregida por los gobernantes.

“El pueblo está cansado del mecanismo de la conducción de este sistema de gobierno (…) su gestión de gobierno (de la gobernadora actual) ha sido muy dilatada, es decir que no ha cumplido con las normas”, mencionó Rodríguez.

Por otra parte, José Pérez, vecino del centro de Tucupita quien también conversó con este medio de comunicación, fue muy enfático en decir que, aunque no conoce el perfil de algún buen candidato a gobernador del Delta, no botaría jamás por el chavismo.

Alega que no ha estado de acuerdo con este gobierno por empobrecer al país con su actual administración, que parece no mejorar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta