Consideran que Imasalup no debió cerrar temporalmente ante la falta de consultorios públicos cercanos

Tras el cierre temporal del El Instituto Municipal Autónomo de Atención a la Salud Primaria (Imasalup) por trabajos de remodelaciones a sus instalaciones, algunos usuarios reaccionaron y aseguran que se trató de mala decisión, tomando en cuenta que en Tucupita no está funcionando otro consultorio médico cercano.

Luego de que este medio de comunicación hizo pública la información acerca del cierre temporal de este consultorio médico, dos usuarias se pronunciaron a través de Facebook y comentaron sus opiniones al respecto.

La usuaria Yuly Sifontes, manifestó que este centro de salud no debió cerrar sus puertas en estos momentos, ya que el consultorio “Tucupita II”, conocido como El Seguro, tampoco está funcionando por la misma razón, dando a entender que los deltanos no tendrán a dónde acudir cuando requieran una consulta.

“Tenían que esperar a que se terminara de arreglar uno para poder comenzar con el otro, no le están dejando mucha opción al usuario”, fue parte de lo que también comentó la señora Yuli a través de Facebook.

Asimismo, otra ciudadana que posee el nombre de Zacaria Surysury, opinó que los encargados de tomar estas decisiones deben tener más cuidado porque no todos tienen acceso a una consulta privada

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta