Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Conozca el Flotel Warao, Delta del Orinoco (Estado Delta Amacuro)

Con información de Bitácora Venezuela Plus

El Flotel Warao es uno de los lugares más interesantes e ingeniosos de Venezuela para ir a vacacionar, sobre todo si le gusta la aventura, estar en contacto con los animales y la naturaleza.

Se trata de un hotel en el Delta del Orinoco que está sobre el agua, específicamente en una laguna del Caño Macareo, rodeado de selva y mucha agua.

Flotel, hace referencia a hotel flotante, este en particular, cuenta con todas las comodidades que un turista querría tener, diez habitaciones dobles, agua caliente, y hasta restaurante.

El Flotel Warao se encuentra entre los caños Macareo y Mariusa, en el territorio del Parque Nacional Mariusa.

Este parque alberga una gran biodiversidad y es un sitio predilecto para los observadores de aves de todas partes del mundo.

Animales como el cunaguaro, la tonina, el manatí, el chiguire, el mono araguato y capuchino, la gigante anaconda, caimanes y una diversidad de más de 200 especies de aves hacen de este lugar su hogar.

Es un lugar cercano a las comunidades indígenas y es por ello que durante la estadía se puede entrar en contacto con ellos. En el Flotel Warao, la energía es proporcionada por las células solares en el techo del lugar.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil