A pesar del llamado de las autoridades para que se respete las normas de tránsito en Tucupita, algunos ciudadanos consultados manifestaron este viernes 26 de septiembre que los conductores de carros y motocicleta siguen irrespetando las señales del semáforo.
De acuerdo con tres abordados, muchos conductores siguen transitando a altas velocidades por los semáforos, poniendo en riesgo sus vidas y de los peatonales.
Según ellos, hasta ahora los chóferes siguen comiéndose la luz cuando los semáforos están en rojo. “Aún hay conductores que no han agarrado conciencias porque siguen manejando muy rápido y a veces cuando el semáforo está en rojo pasan”, dijo Carlos Figuera uno de los ciudadanos consultados.
Afirmaron que las normas se cumplen solo cuando hay funcionarios policiales en las distintas intersecciones que cuentan con luces de tránsito, del resto no. “Cuando hay policía hacen caso, pero cuando los policías se van se comen la luz siempre”, declaró otros consultado.
Las personas consultadas por este medio instan a las autoridades a buscar otras medidas de precaución para que los motorizados y conductores de carros tomen conciencia a la hora de circular por las calles de Tucupita.