Parte de la calle Petión cruce con la Av. Arismendi en Tucupita, uno de los lugares más peligrosos para los peatones. / Tanetanae.com.

Conductores irrespetan las señales de tránsito y se molestan cuando usuarios les reclaman

Se desconoce si en Tucupita todavía funciona algún ente que haga respetar las normas de tránsito terrestre, ya que desde hace varios años no logra verse ningún fiscal en las calles.

Un usuario cuestionó a algunos conductores de automóviles que transitan por calle Bolívar y Petión, cruce con la Av. Arismendi de Tucupita, porque estos han estado irrespetando las normas y leyes como tal,  de tránsito.

El  ciudadano afirmó que en dos ocasiones durante este jueves, vio cómo algunos choferes de autos transitaron irrespetando las señales de los semáforos en calle Bolívar y Petión cruce con la Av. Arismendi.

Relató que las dos veces que presenció este hecho, las personas que cruzaban la vía de estos lugares optaron por salir corriendo, porque de lo contrario hubiesen sido atropelladas. Es un tramo peligroso para los peatones.

Reveló que aun estando en modo de espera para el auto, sus choferes siguen su ruta , poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

“Ahorita uno no puede confiar en los semáforos, porque esos choferes pasan sin importarles nada y se molestan, te insultan cuando les reclamas”, cuestionó el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta