Concejales modifican ordenanza que regula convivencia de los tucupitenses

Nota de prensa institucional

Por Cristian Medina

Concejales de Tucupita han iniciado, bajo las orientaciones de la presidenta Carmen Malpica, una consulta pública en el marco de fortalecer la convivencia de los ciudadanos en el municipio.

Las tareas legislativas se llevan a cabo desde la sede del Concejo Municipal de la localidad en compañía de otros organismos jurídicos como: Defensoría del Pueblo, Defensa Pública, Guardia del Pueblo, Policía Nacional y Municipal y; el IDENNA.

El Concejo Municipal a través de la comisión de Desarrollo Legislativo y Contraloría que preside el concejal Luis Vásquez, dio inicio este lunes a la modificación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana que reposaba en los archivos de este órgano legislador desde el 2002.

Se trata de una iniciativa que busca revisar e incentivar a una convivencia más saludable entre tucupitenses manteniendo siempre el respeto y el entendimiento independientemente de las diferencias de ideologías.

Es una ordenanza que busca en primera instancia regular el comportamiento y las obligaciones que debe tener cada habitante del municipio Tucupita en aras de fortalecer la hermandad que caracteriza a los tucupitenses.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta