El Abog. N. Marín fue detenido por el Conas Gaes 61, por el presunto delito de lesiones personales.
Según la denunciante, K. Zambrano, joven locutora de 23 años, el letrado la acosaba sistemáticamente desde hace unos 4 años, hasta llegar al punto grado de agredirla.
En visita a la sala de redacción, la comunicadora señaló que Marín fue a su casa a golpearla, siendo esta la gota que rebasó el vaso obligándola a romper el silencio.
“Nadie me creyó, lo denuncie hace 4 años en Politucupita y se hicieron los desentendidos, tuvo que pasar esto para que prestaran atención, solo pido que se haga justicia”, expresó.
En aquel entonces, Marín habría abusado sexualmente de ella, sin conocerlo, “me hizo una carrerita y aprovechó la situación bajándome a la fuerza del carro en Las Mulas, donde me dejó botada con la ropa rota, me tomó mucho tiempo identificarlo y luego que lo hice, ratifique mi denuncia y entonces comenzó el drama”.
El profesional de las leyes estaría en espera de juicio, mientras sus defensores intentan desmontar la situación.
Para la locutora es cuestión de amor propio y una forma de sanar sus heridas, “nadie imagina el trauma que he vivido durante todo este tiempo, lo único que quiero es que ninguna otra mujer pase por lo que yo pasé”.
De momento, pende sobre Marín la acusación de haberle ocasionado lesiones, los otros señalamientos requieren ser demostrados antes de que se produzca una sentencia.
Para Zambrano es sencillo, se trata de que la balanza de la dama ciega de la justicia se incline hacia su lado, Marín espera lo propio, que tienda hacia el suyo, en un perfecto drama de la vida real que corresponde a los tribunales dilucidar.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta