En horas de la mañana de este sábado 5 de febrero, tal cual se había establecido, se realizó el sorteo en el mercado municipal de Tucupita. Las manos inocentes de 3 niños fueron las encargadas de extraer los números ganadores.
Los premios principales cayeron, por mera y sorpresiva coincidencia, en madre e hija de la comunidad de Agua Negra. Hubo en la noche merengada y sesión de televisión hasta amanecer.
A pesar de no recaudar lo estimado, la CC honró el compromiso y analiza lanzar pronto una nueva rifa u otro mecanismo de obtención de recursos; “la sede va”, así lo manifestó la presidenta del ente gremial, Sra. María Adelaida Da Silva, refrendando el legado que quiere dejar al comercio deltano.
La empresaria indicó que es la única extensión del país, que aún no tiene sede, “en compañía de nuestros afiliados y agremiados, trabajaremos para lograrlo”.
La Sra. Ramona Tenorio, C.I. 4.512.725, ganó la Tv y su hija Marielina Hernández, C.I. 16.215.751, la licuadora. La Sra. Omaira de Aguiar resultó favorecida con el tercer premio, consistente en una plancha.
Los premios fueron recibidos de manos de la presidenta por los ganadores, agradeciendo la iniciativa.
“La Cámara de Comercio cumplió y el pueblo salió ganando”, finalizó una emocionada Adelaida.