Con saco de Santa Claus a reventar lo atrapó Politucupita en sector enmontado

Mudó casa de Villa Manamo a terraplén del muro y Politucupita le hizo devolver la mudanza

Había comenzado a negociar los bienes hurtados cuando fue sorprendido por los pacos.

En total, cargó con un televisor plasma de 32”, un aire acondicionado de 12.000 BTU, una licuadora marca OSTER, dos bombonas de 18 y 12 kilogramos, y dos guachicones.

Postulate

Solo que, a diferencia de San Nicolas, en vez de aterrizarlos junto al arbolito, los sustrajo del inmueble y puso a la venta.

Hubo también otra diferencia, el saco del héroe navideño de los infantes es de color rojo, mientas que el suyo es de azul gastado.

Había contratado a un taxista para realizar el servicio de mudanza y, tal cual, fuera el dueño de la vivienda, salió con los objetos con la frente en alto.

Inscribete ya

Por fortuna, fue visto por el vecindario, la victima -léase, el verdadero propietario de la casa- avisada, Politucupita informada, el por puesto identificado y Papá Noel capturado.

Los hechos ocurrieron este jueves 10, tanto el delito como la aprehensión se produjeron con diferencia de horas, echándole a perder el día a los funcionarios del cuerpo de seguridad, quienes la institución estaban adornando.

Al chequearlo en el SIIPOL resultó que no era ni San ni Santa, ni Papá, ni Noel (Navidad), sino un antisocial de pedigrí, con varias entradas, aparte de estar solicitado.

De nombre, E. E. M. P. de 29 años y residencia en el sector La Esperanza, se quedará sin saco, sin fiestas de fin de año, sin plata, sin libertad y quien sabe que más.

Herramientas para la vida
Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 333