¿Con qué derecho un funcionario amenaza de muerte una persona?: Adelaida Da Silva

Video: cortesía de Kaina TV

La Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, en cabeza de Adelaida Da Silva, decidió poner en evidencia aquellas situaciones que afectan colateralmente el sector empresarial “no podemos permitir que un grupo de funcionarios, porque no son los cuerpos en sí, sino unos funcionarios, amenacen a personas trabajadoras… Tenemos que apoyar a todas las personas que trabajan honestamente”.

Siempre metida en la candela, procurando hacer justicia, secundó la protesta de un motorizado al que estarían amenazando de muerte, por una exigencia -al margen de la ley- que no cumplió.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta

Sacudida por un hecho que conmocionó y perturba a conocidos, en vista de la presunta siembra de estupefacientes que mantiene a dos productores agrarios tras las rejas, hizo acopio de fuerzas y acudió este miércoles al Ministerio Público.

Rodeada de factores políticos, de activistas de los Derechos Humanos, de representantes del comercio y del gremio de motorizados, unió a la declaración en defensa del prestador de servicios, la otra situación que la perturba. Ambas, con funcionarios policiales en el meollo del asunto y con mención a la posible siembra de drogas como eje transversal.

Declarantes

De su intervención rescatamos una frase emblemática “… y eso de sembrar, hay que sembrar en valores, no sembrar nada malo… Si esto sigue así, aquí todo el mundo va a ser sembrado”.

“Me están amenazando de muerte”

Caso Coco Delta: hay más irregularidades de la PNB, asegura la Cámara de Comercio

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta