Yosmarlin Torres, hija de una de las víctimas del accidente vehicular que costó la vida a cinco personas el pasado 5 de noviembre en el municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, nos envía el presente comunicado.
A modo de réplica de la publicación efectuada por un medio hermano, nos pidió encarecidamente que lo publicáramos en este, en virtud del seguimiento que hemos hecho al caso.
El texto es legítimamente suyo y cuanto en el se ventila de su autoría.
“Soy Yosmarlin Torres, hija de Ramón Torres, una de las cinco víctimas de la tragedia de Casacoima.
Desmentimos categóricamente las declaraciones emitidas por la esposa del conductor responsable de la tragedia de Casacoima, ciudadana que sale a la luz en defensa de Jhon Jairo Ávila, a casi cuatro meses de la tragedia siendo su esposo el autor principal de los hechos.
¿Verdad verdadera?, ¿la versión que no había sido publicada?, ¿cuál verdad?, ¿cuál versión? La que han pagado por poseer poder económico y contactos para favorecer a su esposo Jhon Jairo Ávila, quien es el responsable de la muerte de cinco personas inocentes, por estar altamente intoxicado (ebrio). Sus abogados pretenden manipular el proceso judicial y con este acto usted nos confirma la razón del por qué los abogados defensores solicitaron el diferimiento de la audiencia, claro está que su intención era armar un show mediático para victimizar a Jhon Jairo Ávila y así tener tiempo para preparar la versión de Franyelis Salazar, versión que nosotros bien sabemos va a pretender beneficiar al conductor Jhon Jairo Ávila, ya que ellos andaban juntos y mantienen el privilegio de estar vivos y levantar su voz falseando la realidad.
De acuerdo a sus declaraciones al medio de información que realizó una publicación el día sábado afirma : «…que a pesar de las amenazas recibidas»; nos preguntamos: ¿Por parte de quién ha recibido amenazas?, demuéstrelo con pruebas, porque nosotros los familiares de las víctimas no sabíamos de su existencia hasta el momento de dicha publicación, pensábamos que la pareja de Jhon Jairo Ávila era Franyelis Salazar y desconocemos en su totalidad a los familiares de Jhon Jairo Ávila, ya que en ningún momento aparecieron ni nosotros hicimos esfuerzo alguno por saber de su existencia, debido a que, cabe suponer, de haberlos estarían pasando por una difícil situación debido a la irresponsabilidad de Jhon Jairo Ávila.
¿De cuál vídeo tambaleándose habla? Publíquelo, porque desconocemos de ese material y sobre las fotografías a las que hace mención, no están en nuestras publicaciones de redes sociales.
Usted habla de detalles que de alguna manera forman parte de la manipulación de la defensa, ya que asegura que él se tambalea por un supuesto golpe recibido y no por estar borracho, ¿cómo puede asegurar eso?, si usted no estaba al momento de los hechos.
Le pedimos respeto al dolor que sentimos, dolor causado por Jhon Jairo Ávila; le pedimos no entre en el juego, del que hoy pretenden hacerla, parte después de 114 días (fecha en la que supimos que usted existe por las declaraciones que realizó).
Jhon Jairo debe hacerse responsable de la tragedia que ocasionó, sabemos que no salió de su casa con la intención de quitarle la vida a otra persona, menos a cinco, pero fue su responsabilidad tomar el volante y conducir totalmente ebrio, cómo también es responsable directo de usar medios económicos para viciar el proceso judicial a su favor.
Nosotros reiteramos el llamado al Fiscal General de la República Tareck William Saab para que se avoque al caso y verifique las actuaciones de los funcionarios de la causa.”
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta