Con octagonal de baloncesto: Ruta Deportiva Bicentenaria llegó a Clavellina

Prensa Injudemtuc | Yusmenia Torres

La acción humanista de la alcaldesa Loa Tamaronis, promueve la masificación del deporte en distintas parroquias del municipio Tucupita, actividad que se realiza a través del Instituto Municipal del Deporte (Injudemtuc), que preside Nelson Marín.

En esta ocasión los deportistas de la comunidad de Clavellina, fueron los protagonistas de la Ruta Deportiva Bicentenaria, donde se efectuó un octagonal de baloncesto, de cara a la celebración de la Batalla y Victoria de Carabobo.

A fin de fortalecer e impulsar el desarrollo integral de los jóvenes en las comunidades, la mandataria municipal realizó la dotación de material deportivo a  dicha comunidad, bajo el protocolo de bioseguridad contra la Covid 19.

Por su parte, Marín agradeció la gestión de la Alcaldesa por seguir impulsando la masificación que permite el desempeño y crecimiento de niños y jóvenes en el mundo del deporte.

Finalmente, Tamaronis expresó que seguirán apoyando e impulsando el deporte por los sectores populares del municipio, a través de las políticas integradoras que promueven su gestión, con el apoyo de la gobernadora Lizeta Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta