Con más telefonía e Internet respaldó Lizeta gestión de alcalde Guzmán en Casacoima

Yonnellys Ugas | Prensa ALBOMACA

En el marco de un solo Gobierno, gracias a los enlaces efectuados por la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, el alcalde del municipio Casacoima Abg. Edgar Guzmán, pudo adquirir a través de la empresa nacional de telecomunicaciones líneas telefónicas y módem para optimizar el servicio tecnológico de las instituciones en pro de garantizar una mejor atención a los casacoimenses.

La lideresa regional, preocupada por el servicio que se presta en las diferentes entidades públicas de Casacoima, gestionó los equipos necesarios para fortalecer y garantizar mejores condiciones que faciliten y agilicen cualquier solicitud que él pueblo requiera.

En consecuencia, el alcalde se apersonó en las oficinas de CANTV en Puerto Ordaz, donde se le asignaron varias líneas telefónicas con voz y data, complementados con la entrega de varios módem de Internet.

El burgomaestre expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, ya que gracias a sus políticas las gobernaciones y alcaldías pueden adquirir este tipo de herramientas tecnológicas, así mismo manifestó su gratitud a la gobernadora del estado que no dudo en apoyarlo para mejorar la gestión municipal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta