Con el sueño intacto: «espero que nos apoyen, porque vamos con todo»

A falta de dos semanas para que inicie el torneo nacional de futbol de salón “Batalla de Carabobo”, los jugadores de la selección de Delta Amacuro, a cargo de Francisco “El Gato” Herrera, siguen su preparación “contrarreloj” para “darlo todo” en este compromiso.

Eliezer Guzmán, uno de los jóvenes que fue seleccionado para esta cita futbolística que iniciará el próximo 28 de junio en la ciudad de Valencia, ofreció su visión de juego frente al compromiso que se avecina. Él tiene 17 años de edad y milita en el club Asojóvenes, en Tucupita.

Guzmán ha representado a Delta Amacuro en diferentes categorías y lo hecho jugando en la posición de líbero. “Esta posición me permite tomar el liderazgo abajo, organizar el equipo para que no se pierda en las marcas”, dijo.

Lo que admite se debe mejorar

El joven espera que el ataque del equipo mejore antes de que inicie el torneo, porque admite que allí se nota “un poco de timidez”; para estos torneos se necesitan “pases precisos” y estar muy atentos a la hora de definir.

“A la hora de la defensa cada quien debemos poner nuestro granito de arena para hace un buen marcaje en la cancha”, expresó.

El sueño y orgullo deltano por delante

La motivación de Eliezer Guzmán es que, él y sus compañeros, sean vistos y captados por clubes de otros estados, y por qué no, ser convocado por la selección nacional. “Espero que nos apoyen porque vamos con todo, ya nos queda poco y seguiremos trabajando para traernos el trofeo del primer lugar”, declaró.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 130