Extraoficialmente, al joven Daniel Belisario se le atribuye haber formado parte de un grupo delictivo dedicado al hurto de ganado en Tucupita.
Quienes lo acompañaban en esos menesteres hoy en día se congregan en una iglesia evangélica en la capital deltana, dándole la espalda a su vida delictiva.
Daniel de 29 años, optó por hacer lo mismo, refugiándose en el municipio Casacoima. El abigeato, al cual presuntamente se dedicaba, quedó atrás.

Por razones desconocidas, la noche de este sábado en la calle 12 de octubre del sector Triunfito 1, sujetos con los rostros ocultos lo abordaron en la casa de familia que compartía con su pareja sentimental, disparándole a mansalva.
Con balas de alto calibre lo apuntaron a la cabeza, quitándole la vida al instante. Un vecino manifestó que era un pequeño ejército sin ningún tipo de identificación, conformado por unas 40 personas.

La policía del estado Delta Amacuro, resguardó el área en espera del CICPC, que dio inicio a las averiguaciones.
Belisario intentaba reencauzar sus pasos aspirando un mejor porvenir, pero alguien no estuvo de acuerdo y lo despachó sin contemplaciones.
Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta