Así lo manifestó el Ing. José González, director general de proyectos del Instituto de Infraestructura de la alcaldía de Tucupita (Inamint), quien asemejó la plaza Bolívar a un estadio de beisbol.
“Colocamos 40 luminarias en 16 postes y vamos con 12 postes más. Cada poste posee tres luminarias para un total de 76 nuevas luminarias, los invito a acercarse en las noches para verla refulgente y llena de luz por los cuatro costados, como nunca se ha visto antes”, expresó González.
“Son lámparas Led de última tecnología, de bajo consumo y alto rendimiento. Estos 12 postes que estamos retirando, vamos a adecuarlos en función de las nuevas tecnologías, de manera que alarguen su vida útil y proporcionen mayor cantidad de luz”, indicó.
“Esta iniciativa lleva por nombre “Programa de restauración y adecuación de la plaza Bolívar”, está siendo impulsado por la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis, a través de Fredennis Irazábal, presidenta del Inamint, Jesús Cova, gerente de Infraestructura y mi persona. Estamos enfocados actualmente en la casa del Libertador, una vez que culminemos iremos a otros espacios con el mismo objetivo, mantener la ciudad limpia, bonita, ordenada e iluminada”, finalizó González.